
Prepárate para Semana Santa vacacionar sin endeudarte
- Rey Durán
- marzo 16, 2023
- Otros, Uncategorized
- Nuevo
- 0 Comments
- Primero. Realiza una planificación previa de tus vacaciones, para lo cual, requieres elaborar un presupuesto y empezar a ahorrar desde ya. Piensas en forma realista en la cantidad de dinero que puedes permitirte ahorrar para gastar en tus vacaciones.
- Segundo. Investiga los lugares que se adaptan a tu presupuesto. ¡Sé relista! Si no tienes mucho dinero, entonces es probable que no viajarás a Miami con tu familia, porque solo el costo de los vuelos puede drenar tu presupuesto. Escoge un lugar que esté dentro de tu objetivo financiero.
- Tercero. No viajes, ni te alojes en hoteles en temporadas pico porque sale más costoso. De hecho, los precios de alojamiento en los hoteles antes y después de un mes de Semana Santa son significativamente más económico que durante dicha semana.
- Cuarto. Hay vacaciones que pueden pagarse a plazos y a bajas tasas de interés, sin afectar tu presupuesto mensual, como son los cruceros y las promociones que realizan algunas entidades bancarias. Banreservas y Banco BHD siempre tienen excelentes promociones para acceder a alojamiento en hoteles cinco estrellas.
- Quinto. Si tu tarjeta de crédito acumula puntos por los consumos que realizas, utilizas esos puntos para pagar las estadías en los hoteles o los pasajes aéreos. Trata de no usarlos para otros fines, porque tiene muchas ventajas pagar los vuelos y los alojamientos con tus puntos.
- Sexto. Si tu presupuesto no alcanza para pagar la estadía de un hotel, entonces quédate en alguna casa o apartamento de alquiler. Existen varias aplicaciones digitales que te pueden ayudar a encontrar opciones de estadías verdaderamente barata ¡Si tienes un amigo o un familiar con alguna casa para vacacionar, es hora te tocarle la puerta!
- Séptimo. Ahorra en comida. Visita los supermercados, cafeterías, y si puedes, cocina tu propia comida.
- Octavo. Busca actividades gratis: museos, galerías de arte, playa, parques, música, entre otros. Si te quedas en la ciudad, disfruta de la zona bici en la Ciudad Colonial y de paso trata de conocer todas las iglesias de la zona, será una experiencia vivida inolvidable.
- Noveno. Evita restaurantes o tiendas costosas, aunque si tienes presupuesto, date ese lujo, porque te lo mereces.
- Décimo. Si no tienes vehículo, entonces aprovecha y usa el metro, los autobuses público o privado, los Uber, que por lo general son más baratos que los taxis.
En reyduran.com, algunas imágenes utilizadas en nuestras publicaciones provienen de fuentes externas, agencias informativas y bancos de imágenes. Todas las imágenes se emplean exclusivamente con fines periodísticos, informativos y educativos. Cada imagen incluye su respectivo crédito o referencia a la fuente original. No comercializamos, revendemos ni utilizamos las imágenes con fines promocionales o publicitarios.
Si usted es titular de derechos sobre alguna imagen publicada y considera que su uso no es adecuado, puede contactarnos a info@reyduran.com para solicitar su modificación o retiro inmediato.






Leave A Comment