Soporte técnico del proceso de proyección de materias 2020-2 – UASD Recinto Santiago
Da clic para suscribirte a nuestro canal:
La Universidad Autónoma de Santo Domingo Recinto Santiago, mediante sus redes sociales oficiales, anuncia que el soporte técnico para el proceso de proyección de materias correspondiente al semestre 2020-2, estará funcionando hasta el viernes 28 de agosto. Del martes 1 al viernes 4 de septiembre 2020, de 9:00 am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 5:00 pm.
Dicho proceso será presencial y debe dirigirse al segundo nivel de la biblioteca UASD Santiago.
“Servicio a los estudiantes que tienen problema en su proyección de asignaturas para este semestre”
Dicho proceso será presencial y debe dirigirse al segundo nivel de la biblioteca UASD Santiago.
“Servicio a los estudiantes que tienen problema en su proyección de asignaturas para este semestre”
Para ver más sobre la UASD hacer clic aquí
Para ver más sobre Empleos hacer clic aquí
Para ver más sobre Becas de estudio hacer clic aquí
Para ver más sobre Cursos & Diplomados hacer clic aquí
Para ver más Opiniones de nuestros colaboradores hacer clic aquí
En reyduran.com, algunas imágenes utilizadas en nuestras publicaciones provienen de fuentes externas, agencias informativas y bancos de imágenes. Todas las imágenes se emplean exclusivamente con fines periodísticos, informativos y educativos. Cada imagen incluye su respectivo crédito o referencia a la fuente original. No comercializamos, revendemos ni utilizamos las imágenes con fines promocionales o publicitarios.
Si usted es titular de derechos sobre alguna imagen publicada y considera que su uso no es adecuado, puede contactarnos a info@reyduran.com para solicitar su modificación o retiro inmediato.


Nesecitos su ayuda,me proyectaron una materia que no me tocaba ahora ,pero es obligatorio darla ,que hago????